Acerca de Las imprentas más económicas

• Utiliza los controladores laterales de los objetos para virar, aumentar o disminuir el tamaño y centrar.

Mediante la inscripción en nuestro boletín de noticias, Pixartprinting S.p.A., como Responsable del tratamiento, podrá ponerse en contacto contigo mediante el envío de nuestro boletín de noticiero para mantenerte actualizado sobre nuestros productos, iniciativas o servicios o para efectuar Descomposición estadísticos o estudios de mercado y valorar tu nivel de satisfacción.

Como se puede comprobar en el sector de las imprentas online existen opciones muy económicas, personalizadas y de calidad para que todas las empresas o usuarios individuales realicen sus pedidos desde la comodidad de su hogar.

Somos especialistas en encuadernación, tanto en helicoidal y wire-o como en sistemas tradicionales. Precios económicos y entrega rápida !

Disponemos de oficinas e imprenta digital en Barcelona, e imprenta offset fuera de la ciudad, para asegurar siempre unos precios imbatibles. ¿Necesitas una imprenta de confianza, rápida y a buen precio?

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el Descomposición de la navegación de los usuarios. Si continúFigura navegando, consideramos que aceptas su uso.

Si no tienes los archivos de impresión, puedes crear tu propio diseño con la APP Diseñador Online.

Queremos que cuando el resultado sea lo más consumado posible. Para una óptima impresión, las imágenes que estén incluidas en el archivo precisan una resolución de 300 dpi (píxeles por pulgada) al tamaño que vayan a ser reproducidas.

Por último, acuérdate siempre de darle un vistazo a nuestra sección Promo Pack para revisar si hay promociones adecuadas para ti.

Inscríbete en nuestra letanía de Newsletter: admitirás consejos, promociones y códigos de descuento en tu email

La nueva imagen de la compañía- ir diseñada por la agencia de marketing Peopleandbrand- va en esa recorrido de cercanía al cliente incluyendo el símbolo ‘+’ - Soloimprenta es plus, más servicio al cliente, más cercanía y más centrado en la atención al cliente como factor diferenciador.

La Gran Imprenta usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

Es común el error de pensar que una imagen que se ve correctamente en un visitar web educador se reproducirá igualmente sobre papel. Craso error. La resolución convencional de un instructor es de 72 píxeles por pulgada y la que se precisa para imprenta es de 300. Es asegurar, más de cuatro veces superior.

Este objetivo se basa, asimismo, en ofrecer por parte de todos nuestros profesionales el decano asesoramiento en cada esquema y en implicar todo su conocimiento en él como si fuera el primero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *